Atama Ultra Light Venum

Siente la ligereza en tus movimientos gracias al nuevo Atama Ultra Light Venum para practicar jiu jitsu

Las artes marciales requieren de una vestimenta específica para cada una de ellas. En el jiu jitsu, el arte marcial de Japón, es recomendable utilizar kimonos de calidad que permitan el movimiento del cuerpo al realizar los ejercicios. Por ello, os presentamos el nuevo modelo Atama Ultra Light Kimono/Gi, tan ligero como una pluma sobre tu cuerpo.

Venum Challenger 4.0 BJJ Kimono, Hombre, Blanco, A1 (S)
  • Encima con Cotton Pearl Wave 350 gsm
  • Parte inferior con algodón de sarga de 230 gsm
  • Refuerzo de la parte posterior y laterales para la parte superior y la rodilla y refuerzo interno de la pierna para la parte inferior
  • Dobladillos reforzados con cinta adhesiva en las muñecas
  • Cuello grueso

La vestimenta juega un papel muy importante para la realización de algunas artes marciales. Estos deportes milenarios requieren del uso de ropa específica para ser practicados. En el arte del jiu jitsu se necesita un tipo de kimono que contenga características concretas. Deben de ser materiales de gran calidad, que permitan el movimiento y sean ligeros para no interferir en los movimientos del combatiente, como el nuevo Atama Ultra Light Venum.

El Atama Ultra Light Kimono/Gi destaca por ser uno de los kimonos con los materiales de fabricación más ligeros que podrás encontrar en el mercado actual de vestimenta de artes marciales. Se trata de un kimono que combina calidad, ligereza y elasticidad para que sientas que la movilidad de tu cuerpo no se ve frenada con nada.

El modelo Atama Ultra Light Venum lo podrás encontrar en color blanco, un color tradicional relacionado con las artes marciales. Consta de dos partes diferenciadas en camisa y pantalón ajustable con goma elástica a la cintura, además de un cinturón. Calidad y ligereza en una prenda que te hará sentir el jiu jitsu en todo su esplendor.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado