Atama New Light Kimono Blue

Marca la diferencia en el tatami con el modelo Atama New Light Kimono Blue para jiu jitsu

Del mismo modo que la gracilidad del movimiento es imprescindible a la hora de realizar un arte marcial como el jiu jitsu, también lo es disponer de una vestimenta adecuada que se adapte a tu cuerpo. Por ello ha sido diseñado el kimono Atama New Light Kimono Blue para que marques la diferencia en el tatami.

Venum Elite Light 2.0 BJJ Kimono, Hombre, Azul, A1
  • Materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm Ripstop con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Aquello que marca la diferencia reside en los pequeños detalles. La vestimenta adecuada para practicar un deporte milenario como es el jiu jitsu brasileño es imprescindible. No solo es necesaria una buena técnica, agilidad y fuerza. Para destacar en este arte marcial japonesa también se requiere de un kimono acorde como es el modelo Atama New Light Kimono Blue, que permite la movilidad total de quien lo lleva puesto.

El Atama New Light Kimono Blue ha sido diseñado para mejorar las características de los kimonos de jiu jitsu y por ello se trata de un modelo de gran calidad que cubre las necesidades de movilidad que el deportista requiere. Consta de dos partes diferenciadas en camisa y pantalón con goma ajustable y está fabricado con materiales 100% de algodón para favorecer la transpiración de la piel o el roce de la misma con el contacto.

Este modelo Atama New Light Kimono Blue destaca por la sintonía del color azul oscuro que proporciona un extra de fortaleza a quien lo lleva. Con el Atama New Light Kimono Blue sentirás que nada te frena en el tatami.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado