Andux Zone Nunchaku de goma

Si artes marciales deseas entrenar, el nuevo Andux Zone Nunchaku

El arma más difundida en las artes marciales ya está aquí y presenta su versión más destacada, los nuevos Andux Zone Nunchaku. Presentan un estilo, color y material único que cautivará a todos los amantes y profesionales en el ámbito del bloqueo-ataque del arte asiático en defensa personal.

Andux Zone Nuevo Nunchaku Espuma Estampado Dragón Con Cuerda Seguro de...
  • 1. 10.5 "manijas de nunchakus
  • 2. Cuerda Conector
  • 3. acolchado / Espuma para seguro practicar
  • 4. construcción ligera hace que sea perfecto para la práctica de armas
  • 5. Espuma alto impacto con un centro de plástico resistente

Su resaltante color azul y su construcción hermética hace de los nuevos Andux Zone Nunchaku el artefacto de artes marciales más perfecto de nuestros tiempos, debido a que está compuesto por un plástico súper ligero, resistente al agua y a fuertes impactos en los entrenamientos o combates; cubierto por una espuma sólida, antideslizante y moldeable que permite un mayor agarre de las barras.

Los nuevos Andux Zone Nunchaku presentan una cuerda conectora de tela con una longitud de 18.5 cm súper resistente a todo tipo de golpes e impactos; la cual permite un movimiento y manipulación de las barras perfecto y confortable, con prácticamente 360 grados de giro, que facilita el alcance o ataque a cualquier objetivo, ideal para superar cualquier obstáculo en las prácticas de artes marciales.

Sus barras son de color azul con un estampado de dragón dorado al mejor estilo de Bruce Lee, su textura es lisa, de fácil agarre y con un tamaño ideal para su manipulación presentando una longitud por barra de 27 cm y un diámetro de 3 cm, permitiendo un mejor movimiento al ser utilizadas.

Así que no lo pienses más, adquiere ya las nuevas Andux Zone Nunchaku ¡Pruébalos ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado