Ampro

En su catálogo podemos encontrar excelente material para la práctica de MMA, karate, judo, muay thai, etc. Todo, de una increíble calidad.

Ampro es la marca de boxeo más antigua de Inglaterra y, de hecho, es considerada, la marca británica de boxeo “original”. Fundada oficialmente en Londres en el año 1955, en realidad ya existía desde los años 40’, así que es, ciertamente, la marca decana en cuanto a boxeo se refiere. Desde su fundación, Ampro ha estado proporcionando ropa, protecciones y accesorios de boxeo a campeones, leyendas y futuros campeones del ring. Y sigue vertiendo esa extraordinaria experiencia en desarrollar el mejor equipo y ponerlo en tus manos.

AMPRO, LA MARCA DE LAS LEYENDAS

Un buen indicador del éxito de una marca como Ampro es ver un poco su historia y constatar los campeones y las leyendas que han vestido y utilizado su material.

Ampro Mirage V2 - guantes de boxeo profesional lobulado rojo/blanco/azul...
  • Hecho a mano guantes de boxeo
  • 4 parte amquad mano de espuma moldeada para un mejor ajuste, tacto y protección
  • Guante de Boxeo fabricado a mano con cordones para un mejor ajuste cuando Sparring
  • Estilo Mexicano guantes de boxeo
  • Fabricado por Ampro Londres, establecido y hacer guantes desde 1955

Uno de los primeros en ponerse unos guantes Ampro fue Dave Charnley, bronce en los Juegos de la Commonwealth de 1954; campeón de peso ligero de Gran Bretaña, invicto, entre los años 1957 y 1963; y campeón europeo de peso ligero los años 1960 y 1961.

Otra figura de la marca fue Chris Finnegan, oro olímpico de peso medio y que ganó varios títulos europeos como semipesado. O Johnny Caldwell, medallista de bronce del peso mosca en 1956; campeón británico del peso mosca en 1960, campeón mundial en 1961 y que en 1965 obtuvo el título británico y el de la Commonwealth en peso gallo.

También confió en Ampro Terry Downes, aspirante tres veces al título mundial, consiguiéndolo tres veces. O Sir Henry Cooper campeón en peso pesado británico en 1970 y 1971; y campeón de Europa también en ambos años.

Pero si hay una leyenda que destaca por encima de todas en el currículum de Ampro es, sin duda alguna, Cassius Marcellus Clay, Jr., el famoso Muhammad Ali.

AMPRO, CON LOS CAMPEONES DE MAÑANA

Pero la original marca británica no se queda sólo con las viejas glorias y sigue apoyando a los nuevos valores del boxeo. Entre ellos destacan Nicky Cook, que ya ha ganado un título británico, uno de la Commonwealth, varios títulos europeos, un título de la WBU, un Intercontinental WBF y un título mundial de la WBO. O Ajose Olusegun que ha ganado el título de la Commonwealth y es retador del título mundial.

También cuentan con el apoyo de Ampro jóvenes promesas como Lee Purdy, retador al título, Ashley Sexton, ex representante británico aficionado y ganador del título inglés; o Tom Glover ganador de un título del Área Sur.

AMPRO, MUCHO MÁS QUE BOXEO

Pero el hecho de ser la marca decana del boxeo en Inglaterra no ha hecho que esta firma se queda anquilosada en este deporte. Al contrario, en su catálogo podemos encontrar una amplia gama de material (ropa, protecciones, accesorios, etc.) para otros deportes de contacto y varias artes marciales. Y, por supuesto, con la calidad que aporta la gran experiencia de esta marca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado