Adidas

La solidez de una de las mejores marcas deportivas trasladada a las artes marciales. Kimonos Adidas los favoritos de los profesionales.

Adidas es una famosa marca alemana que fabrica toda clase de ropa, calzado y accesorios relacionados con el mundo del deporte y es especialmente popular por ser patrocinadora de una gran cantidad de eventos y figuras deportivas en todo el mundo. Además, tiene una gran experiencia en equipación para artes marciales y deportes de combate. Por eso, fue la marca elegida por la leyenda del boxeo Muhammad Ali, que se decidió por las botas de boxeo Adidas para sus combates. Si eres un practicante veterano de las artes marciales o estás iniciándote en alguna de sus disciplinas, elegir Adidas siempre será una buena opción.

Rebajas
adidas - Set de boxeo (guantes + saco), color negro, 10 oz
  • Saco de boxeo 90x30 - 20kg
  • De Canvas resistente
  • Guantes de boxeo de cuero sintético resistente (10 oz)
  • Vendajes de 2,55m incluidos
  • Relleno con textiles (Scanned Bag)

UNA AMPLIA GAMA DE KIMONOS ADIDAS

Aunque la empresa fue creada a principio de los años 20’ del siglo pasado, la marca Adidas fue creada en el año 1949, cuando los hermanos Adolf y Rudolf Dassler, sus fundadores, separaron sus caminos. Y desde entonces, la filosofía de Adidas siempre se ha basado en dos aspectos: proporcionar al deportista la equipación de calidad que necesita y cubrir todas las disciplinas deportivas existentes.

adidas - Dobok taekwondo ADI-FIGHTER 3 bandas collo negro T/190
  • WTF Aprobado, hecho de 100% poliéster.
  • Ultra ligero uniforme diseñado para la competencia Fighter poco para no encoge
  • El adidas Fighter ha Stripes
  • Disponible con negro cuello en V
  • CLIMACOOL: Proporciona ventilación y control de la humedad para crear un efecto refrescante. aumenta la transpirabilidad y reduce la incomodidad del sobrecalentamiento y de la acumulación de la humedad.

Fiel a este último punto, Adidas se ha esforzado en procurarnos el equipo necesario para practicar nuestras artes marciales favoritas, siempre siguiendo sus estándares de calidad, diseño e innovación. A diferencia de otras marcas que quizás se centran más en un solo arte marcial, podemos encontrar kimonos Adidas para la práctica del karate, el judo, taekwondo, jiu jjtisu, BJJ, etc.

Karategi Adidas

Los kimonos Adidas para la práctica del karate han sido elaborados específicamente para la práctica de esta disciplina. Están fabricados con algodón o en cordoncillo (60% de algodón y 40% de poliéster) atendiendo a su uso para katas o para kumites, usando su exclusiva tecnología Clima Cool que favorece la transpiración. Además, están aprobados por la WKF (World Karate Federation).

Judogi Adidas

Al igual   que el karategi Adidas, el judogi Adidas ha sido específicamente elaborado para la práctica del judo. Está elaborado con algodón, fabricado en grano de arroz de 930 gr. Cuenta con la aprobación de la IJF (International Judo Federation) y son perfectos tanto para entrenamiento como para competición. Según el modelo, este kimono Adidas para judo, lo podrás encontrar en color azul o blanco.

Tambor Adidas

El Dobok Adidas es uno de los mejores productos de la marca. Por supuesto, cada modelo ha sido creado específicamente para la práctica del taekwondo y los puedes encontrar con el tradicional cuello negro o con el cuello blanco. Tienes disponibles una amplia gama de tejidos, desde una mezcla de algodón y poliéster al 65/35 o al 70/30 o con el revolucionario tejido Revoflex, extensible en anchura. Todos ellos incorporan el pantalón con goma y cordón adicional. Además, el kimono Adidas para taekwondo, está homologado por la WTF.

Kimono Adidas para BJJ

Los kimonos para jiu jitsu brasileño de Adidas te sorprenderán por su calidad. Encontrarás gis de diferentes gramajes que se adaptarán a tu forma de lucha y que podrás escoger para entrenar o para el combate. Todos incluyen refuerzos en las zonas de agarre y son especialmente confortables.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado