Dobok ADIDAS Taekwondo Dobok, Black-V

Mayor comodidad y habilidad en taekwondo con ADIDAS

Si te gusta practicar taekwondo, el conjunto ADIDAS Taekwondo Dobok Black-V  es el ideal para ti, ya que es muy cómodo por su bajo peso y por la calidad con la cual esta marca confecciona sus prendas. Con esto logra ofrecerte un mejor rendimiento a la hora de practicar taekwondo.

adidas - Dobok taekwondo ADI-FIGHTER 3 bandas collo negro T/190
  • WTF Aprobado, hecho de 100% poliéster.
  • Ultra ligero uniforme diseñado para la competencia Fighter poco para no encoge
  • El adidas Fighter ha Stripes
  • Disponible con negro cuello en V
  • CLIMACOOL: Proporciona ventilación y control de la humedad para crear un efecto refrescante. aumenta la transpirabilidad y reduce la incomodidad del sobrecalentamiento y de la acumulación de la humedad.

El kimono ADIDAS Taekwondo Dobok Black-V está confeccionado para que los entrenamientos más duros no sean imposibles de alcanzar para ti por su comodidad, ya que su diseño muy bien logrado, es de un 65% de algodón y el 35% restante de poliéster. Lleva tela de pana especial y su estructura es acanalada ya que está tejida al dobok y posee un sistema adicional de secuencia del drenaje de líquidos, logrando con esto que tu estés en óptimas condiciones para un mejor desempeño a la hora del entrenamiento. Adidas Taekwondo Dobok Black-V tiene un cuello con diseño en V que en el vértice tiene el eslogan  de TAEKWONDO APPROVED y a su derecha tiene bordado en color negro el logo de Adidas, para llevar orgullosamente contigo la marca cada vez que realices este deporte. El pantalón de Adidas Taekwondo Dobok Black-V tiene un diseño holgado con elásticos en la cintura, para una mayor comodidad en tu entrenamiento. En su izquierda posee el logo de Adidas bordado en color negro.

Este kimono goza de muy buena terminación en sus costuras, ya sean internas, externas o en sus extremidades, haciendo esto que sea de alta calidad y te puedas exhibir en taekwondo sin miedo a pasar vergüenza ante algún accidente no deseado. El cinturón no viene incluido.

Si te apasiona poder lograr tus metas en taekwondo sin dudas Adidas Taekwondo Dobok Black-V es el indicado para ti y está a tan solo un click.

Cómpralo ya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado