Adidas Speed Ball US Style

Adidas Speed Ball US Style es tu mejor aliado para optimizar tu rapidez y reflejos

Esta pera de boxeo Adidas Speed Ball US Style, es un fantástica herramienta para el entrenamiento diario de tu velocidad y reflejos . Está fabricada enteramente de auténtica piel de vaca de alta calidad, acabada en color negro y los logotipos en color blanco.

adidas Pera de Boxeo Speed Striking Ball, Negro 25 x 17 cm, ADIBAC09-2517
  • Fabricado de cuero sintético PU3G, 1,2mm de espesor
  • Cierre con codrones
  • La vejige de látex puede perder hasta cl 20% del aire en 72 horas, ya que el látex es un material natural

Su medida es de 13 cm x 23 cm, ideal para entrenamientos de velocidad en lugares de reducido espacio. La pera de boxeo Adidas Speed Ball US Style, tiene en su interior una válvula de butilo y látex (que es un tejido natural) y la cremallera queda cubierta y atada con un cordel. Su diseño te permite montarla sobre una plataforma o en un dosel.

Entrena tu reacción, coordinación y resistencia con esta pera profesional de boxeo Adidas Speed Ball US Style, que mantendrá todas sus propiedades después de muchas rondas de trabajo duro. Como boxeador sabes que necesitas el mejor equipamiento para ejercitar los reflejos y la velocidad y esta pera de boxeo Adidas Speed Ball US Style, se convertirá en la herramienta imprescindible en tus entrenamientos.

Puedes tener tu propia zona de entrenamientos y ejercicios diarios en casa, tan solo tienes que acoplar la pera de boxeo Adidas Speed Ball US Style ayudándote de los accesorios que le acompañan.

Ejercita tu precisión y velocidad, nosotros nos encargamos de proporcionarte el mejor material, con la pera de boxeo Adidas Speed Ball US Style.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado