Adidas Mini Club Dobok, Blanco, 110cm

Pequeño de tamaño, pero grande en sus materiales es lo que presenta el Adidas Mini Club Dobok.

El Taekwondo es una disciplina que ha inspirado a muchos, sobre todo a niños, por lo que elegir el primer traje para ellos es algo importante que sin duda Adidas con su Mini Club Dobok sabe y llega para cubrir esas necesidades.

El Taekwondo en sus inicios es una disciplina que requiere la mayor comodidad posible, ya que gracias a los primeros entrenamientos y ejercicios que se empiezan hacer requiere de prendas y accesorios que estén a la altura, para que uno pueda dar el máximo potencial posible sin sentirse pesado o incómodo.

Adidas piensa en este problema y consigue un traje ligero, cómodo y suave con el que podrás hacer todas las técnicas y movimientos posibles sin sentirte pesado o cansado con tu vestimenta. El uniforme está diseñado para entrenamientos y competición, por lo cual te servirá para el inicio de tu entrenamiento y para posteriores combates cuando ya tengas la experiencia suficiente.

El traje esta hecho de suave algodón unido con poliéster. Una unión que da como resultado un uniforme sencillo, cómodo, ligero y de buena calidad, lo que es perfecto para poder desenvolverse bien en el campo de combate. Junto con su confección, éste traje posee 6 tallas pequeñas las cuales son aptas para casi todos los niños. Sus costuras son reforzadas pensando en poder durar lo máximo posible en el tiempo. Tiene unas líneas negras en los brazos y piernas para hacer aún más armonioso el conjunto combinándolo con su cuello negro.

Tantas patadas, técnicas de golpes y posiciones requieren una comodidad extrema. Una comodidad que la encontrarás sin duda con el Adidas Mini Club Dobok.

 

 

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado