Adidas Kimono Jiu Jitsu Noir 190

El Kimono Jiu Jitsu Noir 190 de Adidas es el perfecto uniforme, para los perfectos campeones

El Jiu Jitsu es otra de las tantas disciplinas de las artes marciales que funciona muy parecido al judo, pero con golpes de mano abierta y cerrada. Para los más experimentados y amantes de este deporte existe un kimono que, debido a sus características, lo convierten en el uniforme ideal para los master en el Jiu Jitsu.

adidas Challenge 2.0 BJJ de jiu-Jitsu...
  • 100% algodón/350 gr/m2 & alta flexibilidad mediante interfaz adaptadas a el cuerpo
  • Ligero, pero extremadamente resistente de algodón material
  • Modelo óptimo para los jóvenes/adultos y principiantes
  • También adecuado para atletas
  • Otros productos disponibles en nuestra tienda

Los más experimentados y profesionales en las artes marciales específicamente en el Jiu Jitsu, buscan siempre los mejores materiales para obtener la mejor calidad posible, debido a sus altas exigencias y rendimientos. Pero esto no es fácil, ya que el mercado se llena de opciones en cuanto a accesorios se refiere y hay que saber exactamente cuál elegir, tanto por tus capacidades físicas como por tus gustos y necesidades.

Adidas piensa en los más experimentados de esta disciplina y trae para nosotros el Kimono Jiu Jitsu Noir 190, el cual es perfecto para los que buscan comodidad, confort, nivel y alta calidad en un conjunto bien formado y con excelentes terminaciones. 

Está fabricado por algodón en su mayor parte junto con poliéster, materiales que dan una suavidad incomparable junto con disminuir el peso para el cuerpo. Sumado a lo dicho anteriormente, Adidas ha sabido innovar en el campo de la tela, y en este traje nos trae una nueva tecnología de tela llamada “Rip-Stop”. Esta consiste en convertir la tela en un material antidesgarros. Para conseguir este resultado, estos tejidos incorporan en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia. Estos hilos suelen ser de nylon. Así, se consigue un material más resistente, pero igual de ligero que una tela convencional. El pantalón posee una cintura elástica con cordón de ajuste, para que pueda ser más flexible ante los ejercicios de gran nivel que tienen los profesionales.

En color negro, junto con bonitos y clásicos bordados de esta disciplina se obtiene este kimono. Un traje sólido, resistente, duradero, de alto nivel de confección y múltiples refuerzos por toda su tela. Características que sumadas logran un uniforme que está desarrollado solo para los más profesionales. 

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado