
El Kimono Jiu Jitsu Noir 190 de Adidas es el perfecto uniforme, para los perfectos campeones
El Jiu Jitsu es otra de las tantas disciplinas de las artes marciales que funciona muy parecido al judo, pero con golpes de mano abierta y cerrada. Para los más experimentados y amantes de este deporte existe un kimono que, debido a sus características, lo convierten en el uniforme ideal para los master en el Jiu Jitsu.
- 100% algodón, 350 g/m², gran flexibilidad gracias al corte adaptado al cuerpo.
- Material de algodón ligero pero extremadamente resistente.
- Modelo óptimo para jóvenes, adultos y principiantes.
- También adecuado para competiciones.
- Otros productos están disponibles en nuestra tienda.
Los más experimentados y profesionales en las artes marciales específicamente en el Jiu Jitsu, buscan siempre los mejores materiales para obtener la mejor calidad posible, debido a sus altas exigencias y rendimientos. Pero esto no es fácil, ya que el mercado se llena de opciones en cuanto a accesorios se refiere y hay que saber exactamente cuál elegir, tanto por tus capacidades físicas como por tus gustos y necesidades.
Adidas piensa en los más experimentados de esta disciplina y trae para nosotros el Kimono Jiu Jitsu Noir 190, el cual es perfecto para los que buscan comodidad, confort, nivel y alta calidad en un conjunto bien formado y con excelentes terminaciones.
Está fabricado por algodón en su mayor parte junto con poliéster, materiales que dan una suavidad incomparable junto con disminuir el peso para el cuerpo. Sumado a lo dicho anteriormente, Adidas ha sabido innovar en el campo de la tela, y en este traje nos trae una nueva tecnología de tela llamada “Rip-Stop”. Esta consiste en convertir la tela en un material antidesgarros. Para conseguir este resultado, estos tejidos incorporan en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia. Estos hilos suelen ser de nylon. Así, se consigue un material más resistente, pero igual de ligero que una tela convencional. El pantalón posee una cintura elástica con cordón de ajuste, para que pueda ser más flexible ante los ejercicios de gran nivel que tienen los profesionales.
En color negro, junto con bonitos y clásicos bordados de esta disciplina se obtiene este kimono. Un traje sólido, resistente, duradero, de alto nivel de confección y múltiples refuerzos por toda su tela. Características que sumadas logran un uniforme que está desarrollado solo para los más profesionales.