Adidas K220 Karate

Adidas K220, un kimono hecho de la calidad original con un toque extra

Si estamos cansados de nuestro actual traje de karate y queremos renovar nuestro equipo, hay una opción más que segura para ti. Sin duda te dejará feliz y satisfecho, ya que consta de novedades interesantes y excelente confección que te hará dar el siguiente gran paso en el karate.

Adidas K220 Karate - Uniforme de artes marciales, tamaño 1/140, color...
  • WKF Approved.^220 g / 8 oz.^Poliéster / algodón.^Zonas de ventilación en la espalda, las axilas, las nalgas y la entrepierna.^Cintura elástica.

Es tiempo de renovar nuestro equipo de entrenamiento y a la hora de buscar opciones nos confundimos porque el mercado es amplio y extenso. Hay ofertas por todos lados y eso hace que no sepamos bien la opción perfecta. Por suerte, aquí tengo una alternativa más que segura, que sin duda hará que tus entrenamientos sean mucho mejores, ya que cuenta con una calidad y fabricación envidiable. Junto con lo anterior, trae novedades interesantes que le dan ese toque extra que buscamos a la hora de decidirnos por un traje.

Está fabricado de una mezcla perfecta entre algodón y poliéster, lo que tiene varias ventajas técnicas. Es excelente para entrenamientos exigentes tanto profesionales como amateur, debido a que cuenta con costuras reforzadas y cintura elástica lo que lo hacen resistente para todo tipo de ejercicios de esta disciplina. Aprobado por la WKF (Federación Mundial de Karate), cuenta con un peso de 220 gramos, bastante liviano y versátil para todos los movimientos rápidos necesarios. Asimismo posee novedades interesantes y muy útiles para que entrenar, pelear y combatir no sea un problema. Consta de unas pequeñas zonas de ventilación en la espalda, axilas, nalgas y la entrepierna, para que no transpires demasiado al practicar.

Sube de nivel y renueva tu equipo con este kimono de Adidas, el cual te ayudará para que entrenes con mejor rendimiento y profesionalidad. 

 

 

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado