Adidas Junior Club Dobok

Sube al siguiente nivel en Taekwondo con el Adidas Junior Club Dobok y deja de ser un principiante.

Existen variadas alternativas a la hora de elegir al sucesor de tu primer traje u accesorio. Ya tienes algo más de experiencia en la disciplina que practicas y es hora de elegir lo que será tu segundo gran round. Este segundo round lo tienes que hacer con el Adidas Junior Club Dobok.

Aventurarnos a algún deporte nuevo es sin duda un paso difícil, ya que no sabemos si nos gustará o si ese deporte es efectivamente para nosotros. En los primeros meses del Taekwondo ya te has mantenido cierto tiempo entrenando y tratando de superarte. Con la superación vienen nuevas habilidades, nuevas técnicas, nuevos golpes y nuevos entrenamientos que requieren de utensilios algo más potentes y que estén a la altura de nuestros nuevos conocimientos. Este nuevo nivel de exigencia es perfectamente abordable con el Adidas Junior Club Dobok, que no solo te será útil para seguir avanzando, si no que tiene características de sobra para que sea tu vestimenta por mucho tiempo más.

Hecho en su mayoría con un poliéster acanalado mezclado con algodón, tendrás la combinación perfecta de resistencia y calidad en tu entrenamiento. Es ligero para todos los nuevos ejercicios que deberás hacer y resistente para que dure mucho más. Es ideal para los aficionados a esta disciplina y consta en su diseño de las clásicas 3 franjas negras en los brazos y piernas. Posee una cintura elástica para esos duros movimientos y está disponible en dos modelos; Con el cuello color blanco o negro.

Sin duda cuando hablamos de una calidad sobresaliente que pueda durar más del tiempo normal, el Adidas Junior Club Dobok pasa esta barrera con espacio de sobra.

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado