Adidas Club Dobok Senior, Blanco/Blanco, 180 cm

La combinación perfecta entre comodidad y durabilidad está en el Dobok Senior de Adidas.

El Dobok Senior de Adidas es un traje hecho perfectamente pensando en aquellas personas que practican el Taekwondo, ya que combina dos aspectos fundamentales a la hora de elegir un buen traje; comodidad y resistencia.

El Taekwondo es una disciplina de alto rendimiento en el cual se coloca a prueba tu fuerza física y mental, estando siempre al límite con el equipamiento y los accesorios que puedas utilizar. Es importante para el practicante de este deporte contar con los utensilios de una calidad superior para un mayor confort y rendimiento en combate.

Los trajes hechos por Adidas están diseñados para todos los que quieran dar el primer paso y aventurarse en este tipo de disciplina, como también para los que ya llevan tiempo practicándolo y quieran cambiar su uniforme a uno de mejor calidad para sus combates.

Este traje está hecho tanto para entrenamiento como para competición, debido a su linea de fabricación la cual consta de algodón y poliéster, que lo hará ligero pero a la vez resistente frente a distintas situaciones que se puedan presentar.

En el apartado estético del traje, vemos que es de color blanco con cuello en «V» color negro, que le da un toque de elegancia clásico de los trajes de este deporte. Además, posee una cintura elástica con cordón adicional que le da más comodidad para los distintos movimientos y sus costuras están reforzadas para una mayor durabilidad en el tiempo.

La decisión está en ti. Si estás buscando emprender el viaje en este deporte o sencillamente quieres cambiar de traje a uno con mayor durabilidad, esta es una opción segura de elegir.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado