Adidas Boxschuh Box Hog 2

Las Adidas Boxschuh Box Hog 2 tienen la mejor tecnología

Las botas para boxeo Adidas Boxschuh Box Hog 2 son hechas exclusivamente para el boxeo. Tiene en su diseño las clásicas tres bandas de Adidas. Tiene una parte superior hecha en con una capa de malla que ayuda a mantener los pies frescos y una suela con un diseño que aporta una enorme tracción, lista para los movimientos bruscos que haces al evadir a tu oponente.

Rebajas
Adidas Boxschuh Box Hog 2, Calzado de Boxeo Para Hombre, Negro, 43 1/3 EU
  • Material exterior de tejido mesh altamente transpirable
  • Mediasuela de EVA moldeada
  • Suela de goma resistente al efecto de roce
  • Tallas: UK3,5-13,16
  • Adidas

Las botas Adidas Boxschuh Box Hog 2 está hecho únicamente para ayudarte a tener una mayor tracción en tus movimientos de evasión, especialmente para que estés mucho más cómodo duante tu entrenamiento de movilidad, estés mucho más cómodo, seguro, y claro, que sean mucho más durables que las botas que usas actualmente.

La parte exterior de las Adidas Boxschuh Box Hog 2 tienen un diseño clásico, pero con tecnología moderna, y comenzaron a usarse en las Olimpiadas de Beijing 2008, con dicho diseño. Te ayudará en la práctica del prancing, haciendo que disfrutes más.

La tecnología de las botas Adidas Boxschuh Box Hog 2 son de última generación: la suela tiene tecnología exclusiva por Adidas que añade tracción y ligereza en cada salto y paso que des, además, tiene una entresuela troquelada con tecnología EVA, que añade aire a la suela, haciéndola más flexible, resistente y durable que el resto de suelas del mercado.

La suela es de goma resistente, evitando la abrasión, y que es ligera, logrando quitarte tiempo de reacción y peso en cada ejercicio que hagas. El tejido de malla exterior es de mayor durabilidad y comodidad, y tiene micro orificios que añaden transpirabilidad a tus pies.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado